Bienvenid@

Suscríbete al Grupo, participa, dáte a conocer y ofrece tus servicios

Grupos de Google
Suscribirte a Moda e imagen personal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Próximamente en el blog

Puedes solicitar los temas que te interesen y los verás en el blog. Si tienes experiencia, conocimiento, o sugerencias sobre alguno de los que se van a tratar, por favor, publícalo y compártelo. Próximamente se publican en el blog los siguientes temas:

"BOCETOS TRAJE DE FLAMENCA"

Ir al Grupo de Moda e Imagen Personal

Grupos de Google
Moda e imagen personal
Consultar este grupo

Primavera Verano 2009 New York - Carolina Herrera

En Nueva York

martes, 18 de marzo de 2008

Dime como hueles y te diré quien eres...

Desde la antigüedad la belleza se ha asociado al perfume, al olor, a las esencias extraídas de la naturaleza. Poetas y escritores se han inspirado en este sentido para sus poesías y libros. A veces asociamos una sensación, un sentimiento o un recuerdo a una fragancia determinada.

El perfume, la esencia de una persona, deja un rastro personalísimo, ya que hasta un mismo perfume, tomará matices diferentes dependiendo del ph de tu piel. Elige cuidadosamente el olor que vas a emanar en función de tu estado de ánimo, de tu vestimenta, de cada situación. Tu olor forma parte importantísima de tu imagen.

He buscado y encontrado en la red, páginas de perfumes on line, y en algunas os podéis ahorrar hasta el 70 % del precio en tienda. Tienen una variedad aceptable de marcas, aunque faltan algunas, los precios son reducidísimos, sobretodo si aprovechas las ofertas, tanto de hombre como de mujer. Aunque la época ideal para comprar estos productos es en Navidad, tienen ofertas todo el año. Llamé personalmente para confirmar los plazos de entrega. Pagué contrarembolso para evitar sorpresas y asegurarme que los productos eran originales.


Nunca elijas un perfume por moda o tendencia o precio. Busca uno con el que te identifiques, con el que te sientas cómoda a cualquier hora del día. No es necesario usar varios, es decir uno por la mañana y tarde y otro por la noche o para ocasiones especiales. Puedes elegir uno que se adapte a tu personalidad independientemente de las situaciones. Por ejemplo, para una mujer que trabaja en la calle, que sale por la mañana y puede regresar a casa tarde, tras una cena de negocios o una reunión, debe escoger un perfume que se adapte a cualquier hora del día.

Pulveriza la colonia o el perfume, antes de vestirte a ambos lados del cuello, detrás de las orejas, en las muñecas, los codos y en la parte posterior de las rodillas. Son zonas que transpiran más y potencian el olor. No es necesario el desodorante de la gama, usa uno sin olor y que no manche la ropa. Tampoco es necesario la crema corporal de la misma marca, aunque en verano es conveniente. Cómpralas cuando encuentres ofertas, sueltas y fuera de la época navideña, que suelen ir en paquetes promocionales, suelen ser bastante caras.


Bienvenido a Asesor de Imagen Personal

Bienvenidos a este Blog, dónde tienes a tu asesor de imagen personal.
Nuestra imagen dice mucho de nosotros. Todos conocemos la importancia que tiene la primera impresión en una entrevista de trabajo o en la vida diaria.
Por eso debemos ser conscientes de que emitimos exactamente las sensaciones que queremos transmitir. Todos nos hacemos una idea preconcebida de las personas que vemos, solo por la apariencia. Sin embargo, vestimos como nos indican tendencias de moda, todas influenciadas por unos intereses.
¿Es caro vestir bien? No. Para vestir bien, lo que hay que hacer es conocerse, mirarse al espejo y no mirarnos en el reflejo de quien quieren que veamos. Cada cual tenemos una personalidad que no debe ser manipulada, unas medidas que no deben ser referenciadas a las que supuestamente responden a unos cánones de belleza establecidas por quienes se creen que son los apropiados para ello.
La elegancia es la armonía de tu cuerpo y tu personalidad, eso es lo que llaman algunos naturalidad. No hay nada más elegante y atractivo que alguíen que se siente seguro de sí mismo, que se gusta cuando se mira. Independientemente de tus medidas, edad, sexo, etc. Cada uno debe encontrar su estilo, para ello se ha creado este blog donde respondiendo a un sencillo cuestionario, te daré las opciones que se adaptan a tus necesidades, personalidad y presupuesto nque se ofrecen en el mercado, teniendo en cuenta tus medidas, estilo de vida, personalidad, etc. en definitiva un asesor de imagen que te ayudará a verte bien y sentirte mejor, así es como te precibiremos los demás.


Realiza tus consultas, házte miembro del Grupo Moda e Imagen Personal, donde se encuentran los mejores Profesionales. Conócelos y consulta en el link de este blog "Servicios Profesionales de los miembros del Grupo Moda e Imagen Personal"
Asesor de Imagen Personal