Bienvenid@

Suscríbete al Grupo, participa, dáte a conocer y ofrece tus servicios

Grupos de Google
Suscribirte a Moda e imagen personal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Próximamente en el blog

Puedes solicitar los temas que te interesen y los verás en el blog. Si tienes experiencia, conocimiento, o sugerencias sobre alguno de los que se van a tratar, por favor, publícalo y compártelo. Próximamente se publican en el blog los siguientes temas:

"BOCETOS TRAJE DE FLAMENCA"

Ir al Grupo de Moda e Imagen Personal

Grupos de Google
Moda e imagen personal
Consultar este grupo

Primavera Verano 2009 New York - Carolina Herrera

En Nueva York

viernes, 18 de abril de 2008

Si eres un profesional relacionado con la Moda y/o Imagen Personal, ya tienes tu espacio

Este blog es un sitio libre y gratuito: libre, porque no estamos supeditados a ningún patrocinador y gratuito, porque no se cobra por ningún servicio o asesoramiento facilitado en el blog o en los debates del grupo.

Sin embargo, pretende ser punto de encuentro entre profesionales, que estén directa o indirectamente relacionados con el mundo de la moda e/o imagen personal y cualquier persona interesada en conocer más de estos sectores, o quiera consultar, sugerir, orientar o compartir su experiencia y punto de vista sobre cualquier tema que se trate o pueda plantearse en este campo.

Los profesionales, miembros del grupo, pueden, y personalmente opino que deben, dar a conocer su actividad, en la que son expertos, contarnos qué necesidades o servicios nos pueden ofrecer.

Es por este motivo, que se ha creado ( el 19 de abril de 2008) en el grupo una página que se titula: "Servicios Profesionales que ofrecen los miembros del grupo Moda e Imagen Personal". De momento somos pocos, pero ésto en breve cambiará.

Tiene algunas clasificaciones, pero se irán modificando con vuestras sugerencias y solicitudes.
Asesore/as de Imagen, Profesionales del protocolo, diseñadore/as, modisto/as, esteticistas, peluquero/as... para que cualquier miembro o visitante pueda consultar y/o contactar con quién prefiera.

Si algún miembro tiene dificultad para editar la página, envíadme el texto con los campos requeridos a asesordeimagenpersonal@yahoo.es e inmediatamente aprecerá en la página publicado. Así mismo animo a que invitéis a más miembros a formar parte del grupo. Todos los miembros están autorizados para ello.

Espero que ésta sea una herramienta útil para todos.

Ir a Grupo (Házte miembro en link que hay al inicio de este blog) y consulta a los Profesionales. http://groups.google.com/group/moda-e-imagen-personal?hl=es O entra en Página de Servicios Profesionales que ofrecen los Miembros del Grupo Moda e Imagen Personal. http://asesordeimagenpersonal.es.tl