

Para esta ocasión, siempre me inclino por vestido, antes que falda y camisa o pantalón, aunque también se usen. El vestido que se propone es de tejidos ligeros, con movimiento, de líneas simples y limpias. El escote asimétrico siempre favorece. Para realzar el pecho va reforzado, tres tablas pequeñas a la derecha, de unos 2 cms de ancho. Las tablas, a 10-15 cms por encima de la cintura, realzan el talle, pero no lo ciñe.El color rojo siempre es atrevido, hay que tener cierto cuidado con su uso. Puede ser desde un granate a rojo intenso (depende del color de tez).
Los zapatos de tacón alto (cuanto más mejor) siempre con medias.
El negro es siempre acertado, aunque se le puede dar color, como en este caso, bien en el cinturón, que va desde la parte del pecho y baja detrás hasta un poco más bajo de la cintura, bordado con pespuntes de hilos de seda de colores, o jugando con el forro interior, que combinado con colores fuertes, "rosa chicle", turquesa, naranja, rojo, verde pistacho... le da un aire fresco.
Lo puedes combinar con chal, echarpe, o con una capa como la que se muestra, forrada con el color alternativo al igual que una de las partes de la lazada.





