Bienvenid@

Suscríbete al Grupo, participa, dáte a conocer y ofrece tus servicios

Grupos de Google
Suscribirte a Moda e imagen personal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Próximamente en el blog

Puedes solicitar los temas que te interesen y los verás en el blog. Si tienes experiencia, conocimiento, o sugerencias sobre alguno de los que se van a tratar, por favor, publícalo y compártelo. Próximamente se publican en el blog los siguientes temas:

"BOCETOS TRAJE DE FLAMENCA"

Ir al Grupo de Moda e Imagen Personal

Grupos de Google
Moda e imagen personal
Consultar este grupo

Primavera Verano 2009 New York - Carolina Herrera

En Nueva York

martes, 29 de abril de 2008

Acierta en el Día de la Madre con detalles originales

Las celebraciones dedicadas a las madres vienen de la antigüedad, concretamente ya en la Grecia antigua se rendía culto a la diosa Rea, considerada en el mundo mitológico como la madre de los dioses por haber engendrado a Zeus, Hades, Poseidón, Hera, Hestia y Deméter. Creta y Atenas fueron los lugares de culto más importante de esta diosa mitológica.

El mes de mayo es el tiempo dedicado a la Virgen María y el primer domingo de este mes se le dedica a todas las madres.

En Inglaterra, durante el siglo XVII comenzaron a permitir a los criados a tener fiesta un día para poder visitar a sus madres teniendo el día pagado, empezándose a honrarlas el “Domingo de servir a la Madre”. Más tarde empezaron a preparar una torta (tarta, cake) especial, llamada “servir a la madre” llevándolas para celebrar ese día como un acto festivo en su honor.

En Estados Unidos, Ana Jarvis de Philadelphia, tras la muerte de su madre en 1905, escribe a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras personalidades, para que la apoyen en su proyecto de celebrar el “Día de la Madre” en el aniversario de la muerte de la suya, coincidiendo el primer domingo de mayo. Su iniciativa logró que el Congreso de los Estados Unidos presentara un proyecto de ley a favor de la celebración de ese día en todos los estados, aprobándose en 1914. El Presidente Woodrow Wilson firmó la petición que proclamaba el “DIA DE LA MADRE” como día de fiesta nacional, que debía ser celebrado el segundo domingo del mes de mayo, siguiendo otros países en su fecha de celebración.

Para este día, sorprende a tu madre con un detalle especial. Algunos Profesionales del Grupo tienen propuestas muy acertadas y originales.
Entra en Servicios Profesionales de los Miembros del Grupo e informáte sobre las alternativas para hacer que tu madre sea la protagonista. Como por ejemplo Viste-m propone "Reina por un día" le realizan un estudio de color para saber cuales son los colores que más le favorecen y un estudio de morfología para conocer las formas y texturas de las prendas que le van a sentar mejor y luego la llevan de compras acompañada de una profesional que le habrá seleccionado las prendas que más la favorezcan.
Una sesion en un salón de belleza siempre es bienvenido, complementos, una selección de productos de estética, un diseño especial, una celebración organizada por profesionales. Consulta a los expertos.

Entra en el Grupo, y consulta a los Profesionales, lee sus comentarios, conócelos y ház tus consultas. http://groups.google.com/group/moda-e-imagen-personal?hl=es O entra en Página de Servicios Profesionales que ofrecen los Miembros del Grupo Moda e Imagen Personal http://asesordeimagenpersonal.es.tl