Bienvenid@

Suscríbete al Grupo, participa, dáte a conocer y ofrece tus servicios

Grupos de Google
Suscribirte a Moda e imagen personal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Próximamente en el blog

Puedes solicitar los temas que te interesen y los verás en el blog. Si tienes experiencia, conocimiento, o sugerencias sobre alguno de los que se van a tratar, por favor, publícalo y compártelo. Próximamente se publican en el blog los siguientes temas:

"BOCETOS TRAJE DE FLAMENCA"

Ir al Grupo de Moda e Imagen Personal

Grupos de Google
Moda e imagen personal
Consultar este grupo

Primavera Verano 2009 New York - Carolina Herrera

En Nueva York

jueves, 3 de abril de 2008

UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE...

Los diamantes han fascinado desde la antigüedad, al que se le atribuían poderes mágicos o que eran las mismísimas lágrimas de los dioses.
La palabra diamante procede del griego antiguo “Adamas” que significa “invencible/indestructible”. El diamante se asoció con esta palabra para describir el material más fuerte conocido.
Probablemente nunca sepamos cuándo se descubrió el primer diamante, pero sí sabemos que, desde la antigüedad hasta el siglo XVIII, todos los diamantes del mundo procedían de la India.
Se estima que los primeros diamantes fueron minados en India en el siglo IV antes de Cristo. El hombre inicialmente lo usó como herramienta y más tarde como moneda. Durante el siglo XIII se comienzan a emplear diamantes en la orfebrería europea. Durante la Edad Media los diamantes eran utilizados por reyes para protegerse en las batallas, en primer lugar por su increíble dureza y, en segundo lugar, porque se pensaba que tenían cualidades mágicas. Los mismos se consideraban amuletos y se pensaba que eran fragmentos de astros que traían buena suerte y los convertía en invencibles.

El diamante es mucho más que un complemento idóneo para hacer exclusiva tu imagen. Entra en el grupo y descárgate el archivo que te he preparado con todo lo que debes saber sobre lo que muchas mujeres definen como el mejor amigo...