Bienvenid@

Suscríbete al Grupo, participa, dáte a conocer y ofrece tus servicios

Grupos de Google
Suscribirte a Moda e imagen personal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Próximamente en el blog

Puedes solicitar los temas que te interesen y los verás en el blog. Si tienes experiencia, conocimiento, o sugerencias sobre alguno de los que se van a tratar, por favor, publícalo y compártelo. Próximamente se publican en el blog los siguientes temas:

"BOCETOS TRAJE DE FLAMENCA"

Ir al Grupo de Moda e Imagen Personal

Grupos de Google
Moda e imagen personal
Consultar este grupo

Primavera Verano 2009 New York - Carolina Herrera

En Nueva York

jueves, 5 de junio de 2008

Bocetos de Vestidos de Novia'08


Selección de Ramos de Novia, fáciles de llevar, que no impiden el movimiento ni distraen la atención sobre lo central, la novia.























El Vestido de Novia, es para un momento muy especial, debe ser singular, único, como lo es cada mujer, es por ello, que el diseño ha de ser preciso, estudiando cada aspecto de la novia. En estos casos se hace necesario el consejo de un profesional, un asesor de imagen o un estilista.


La belleza de un vestido, es proporcional a la medida en que desaparece para que resalte a la mujer que lo lleva, en una novia, lo que debe llamar la atención es ella, no el vestido.


Los tejidos han de ser de excelente calidad. Como siempre, aconsejo acudir a una modista o sastre, que son los artesanos que sabrán plasmar la idea del profesional y del diseñador. Si se opta por comprar en tienda especializada, entonces se debe recurrir además a un personal shopper que sabrá enseñarte la oferta del mercado de tu ciudad que responde a tus necesidades y preferencias


Cada detalle es fundamental, para que el conjunto y el efecto sean el deseado.


No hay comentarios: