Bienvenid@

Suscríbete al Grupo, participa, dáte a conocer y ofrece tus servicios

Grupos de Google
Suscribirte a Moda e imagen personal
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Próximamente en el blog

Puedes solicitar los temas que te interesen y los verás en el blog. Si tienes experiencia, conocimiento, o sugerencias sobre alguno de los que se van a tratar, por favor, publícalo y compártelo. Próximamente se publican en el blog los siguientes temas:

"BOCETOS TRAJE DE FLAMENCA"

Ir al Grupo de Moda e Imagen Personal

Grupos de Google
Moda e imagen personal
Consultar este grupo

Primavera Verano 2009 New York - Carolina Herrera

En Nueva York

miércoles, 19 de marzo de 2008

PANTALON VAQUERO ¿PITILLO O PATA DE ELEFANTE?

Todos conocemos ya la tendencia retro, tanto de los pitillo como los de pantalones Oxford, más conocidos como pata de elefeante, pero hay que tener cuidado a la hora de llevarlos.
Como y cuando los llevamos y cuando los rechazamos.
El pantalon pitillo siempre estiliza, tanto a las personas con más peso como a las delgadas. En principio nos vamos a centrar solo en las mujeres.
  • ¿Cuando usar el pantalón pitillo? Es un pantalón que siempre estiliza. Si eres delgada lo puedes llevar ya sea con zapato plano o con tacón cuando quieres darle un toque más sofisticado. Si tienes la cadera ancha, combínalo con camisetas o camisas amplias, ceñidas bajo el pecho, que lleguen a la cadera o la parte media del muslo. Pudes usarlo sea cual sea tu edad. Solo debes cambinarlo de forma adecuada a cada ocasión. Unos cuantos detalles pueden hacer que lo lleves tanto para ir de compras, como por la noche en una fiesta.
  • ¿Cuando usar los pantalones Oxford? Estos pantalones pueden estilizar y quedar bien, siempre y cuando no los lleves con planos, llévalos con tacón de plataforma o con zapatillas de cuña. Evítalos si no eres alta, o si tienes la cadera ancha o el muslo grande. Para estilizarlo aún más, usa una chaqueta ceñida a la cintura y cortada a media cadera o un poco más baja de la cintura.

No hay comentarios: